Genau Green

Conoce nuestras Apariciones en Prensa

«Genau Green, empresa de inversión sustentable que desarrolla proyectos que combinan rentabilidad y conservación ambiental, buscan que las personas inviertan para preservar la naturaleza…»

«Miles de hectáreas en terrenos ubicados en regiones como El Maule y Los Lagos son destinadas a la preservación del ecosistema. La idea es que los chilenos inviertan de manera sustentable para…»

«Actualmente, un modelo de inversión de bienes raíces enfocado en la conservación ha tomado protagonismo en el sur de Chile. Con este, se venden y compran terrenos  protegidos bajo un reglamento en el que se deben…»

«A pesar del aumento en la inversión para la conservación del ecosistema, solo el 19,8% del territorio nacional está protegido, según el Ministerio del Medio Ambiente. Expertos destacan la….»

«La Encuesta Nacional de Medio Ambiente de 2023 consultó a ciudadanos chilenos sí creían que este tipo de programas ambientales eran necesarios, a lo que un 70% respondió que sí, sin embargo, sólo un 50% de los…»

«Nuestro país enfrenta serios desafíos ambientales, desde el cambio climático hasta la pérdida de especies, que amenazan sus ecosistemas y recursos naturales. Chile, un país reconocido por su riqueza en biodiversidad…»

«La venta es bajo la figura legal de Derecho Real de Conservación. Las regiones de Los Lagos y Aysén concentran los loteos. En los últimos años, ha crecido el interés por adquirir terrenos con Derecho Real…»