Paga tu cuota

El Derecho Real de Conservación y el Capital Natural

Publicado el: Enero 18, 2024

Cuando nos referimos al Capital Natural, hablamos de un valioso activo ambiental que  considera espacios naturales que al ser conservados aumentan su valor. Especialmente considerando el contexto actual, el cual se encuentra marcado por grandes desafíos ambientales como la reducción de la huella de carbono, la lucha contra la deforestación y la pérdida de biodiversidad. 

Conceptos como el “Capital Natural y el “Derecho Real de Conservación” convergen en nuestra aspiración de fomentar un futuro más sostenible mediante proyectos que integren rentabilidad y conservación ambiental.

En nuestro camino hacia el cuidado medioambiental, nos encontramos con la ley 20.930 del Derecho Real de Conservación. Un instrumento legal que permite proteger y conservar el Capital Natural, asegurando que nuestros ecosistemas y paisajes naturales perduren para las generaciones futuras.

En Genau Green, promovemos la conservación y la sostenibilidad, es por ello que todos los terrenos que comercializamos están sujetos al Derecho Real de Conservación, el cual actúa como herramienta legal contribuyendo al cuidado de nuestro Capital Natural. Esto beneficia a la generación actual entregándole una rentabilidad financiera, al mismo tiempo que contribuyen a un futuro sostenible, asegurando que nuestros ecosistemas y paisajes naturales perduren para las generaciones futuras.